gallery/natural_logo
ANIMALES DEL ALMA
gallery/d5abc41441f03dad1b29a56d97c1be54
gallery/a029b3b2a336ce19a35b97e2250255d6_202x292

Contacto para comprar el libro

Pulsa y escucha el audio de un párrafo

(Por: Mi Voz Es Tu Voz, AudioeSSen)

Nombre  
E-mail  
País  
Ciudad  
Mensaje  

Aranjuez, Ediciones Doce Calles, 2013, segunda edición ampliada, 172 págs. il. 17x24 cm, encuadernación rústica, 17€ + gastos de envío.

 

TEXTO DE CONTRAPORTADA: Los Animales son Maestros y Sanadores. Caminar conscientemente incluye dar a nuestros compañeros de viaje el trato digno que les corresponde y la gratitud que merecen. Las Flores de Bach son una gran ayuda para ellos y para que los humanos nos conozcamos a través del Vínculo que creamos con los Animales. Este libro está escrito desde el corazón, para transmitir cómo la Terapia Floral nos orienta en dirección a la Unidad, fiel a la filosofía del Dr. Edward Bach y como resultado de una vida plena de amor por la Naturaleza y los Animales.

"Mis felicitaciones por el estudio e investigación y ver el resultado de este libro. Partiendo de la base de que es bueno leer, bienvenido Flores de Bach en Animales. Nos acerca a conocer, entender y comprender mejor sus emociones. Su contenido es de gran ayuda, tanto para ellos como para los humanos. Puedo asegurar que la terapia floral hoy, es imprescindible en mi hogar." MGR (Madrid)

 

"Es un libro de sanación. Está escrito con mucho Amor." MM (Madrid)

 

"Nada más empezar a leerlo, con la despedida de los peregrinos, se me hizo un nudo en la garganta. No es un libro normal, sencillamente te llega dentro. MJS (Asturias)

 

"Quizá nadie imagina que un cambio así se pueda producir, y es dentro de nosotros, no solo en nuestros animales al aplicar la terapia. Un cambio de miras que estábamos deseando, que estaba esperando y leerte ha ayudado a que sintamos necesario hacerlo. En protección animal la terapia floral es ya indispensable para nosotros, por fin, y a las emociones de los animales que tanto han sufrido me remito. Ver cómo se calman, cómo vuelven a ser ellos mismos, no tiene precio pero si todo el valor. Este libro nos ayuda a dejar de ignorar esa realidad que hay dentro de los animales y que tanto nos cuesta escuchar a veces. Gracias" OF (Málaga)

 

"Gracias por amar tanto a nuestros Hermanos los Animales." MMO (Guadalajara)

 

"Este libro es fresco, elegante, fácil de entender y de leer. Con consejos prácticos y cercanos. Una guía muy útil que nos lleva a ver a nuestros Hermanos Animales desde otro punto de vista. Que nos enseña a respetar y compartir. Cualquier persona que se ocupe de trabajar junto a animales debería hacer uso de este libro, así como las personas que aman a sus animales y quieren proporcionarles unos cuidados holísticos sencillos y adecuados. Gracias Pilar Zamarra por hacernos partícipes de tus investigaciones y conocimientos en el mundo de los felinos y animales en general." MV (Aranjuez)

 

"Didáctico, ameno y de gran utilidad. Toda una novedad en lengua castellana." CPM (Aranjuez)

 

"¡Una labor incansable Pilar! Y siempre desinteresada. Tengo la segunda edición y es una maravilla, la filosofía clara, es práctico y sencillo de entender, lo que aportas tiene mucho valor." MGG (Barcelona)

 

"La segunda edición es la evolución de esta obra, mantiene la estructura inicial y cada capítulo se enriquece con sabiduría y experiencia, la completa y la presenta con tanto amor o más que la primera. Un libro muy cuidado que llena un vacío sobre este tema, un gran trabajo." PMS (Toledo)

 

"Después de disfrutar y emocionarme como una niña chica con tu libro de Flores de Bach para Animales, (lo fui leyendo poco a poquito, no quería que se acabara...) inicié la terapia con la gatita y va dando unos estupendos resultados. Gracias de nuevo por haber sido el cauce por el que se ha abierto una maravillosa senda en mi vida. Gracias, Pilar por tu generosidad y tu gran trabajo. Quiero decirte cómo ha cambiado mi vida y la de los Hermanos Animales cercanos desde la lectura de tu maravilloso libro." QRR (Sevilla)

 

"Me ha tocado el corazón y me resuena profundamente tu libro. Me ayuda a reflexionar acerca de mí como terapeuta, como profesora, como persona. Gracias." YPG (Zaragoza)

 

"Tu libro me ha ayudado mucho con todos, mi perrita y gatitas. Tu amor y energía hacia ellos es muy poderosa, de nuevo miles de gracias." PM (Alicante)

 

"Muy recomendable. Pilar es una gran profesional en terapia floral y su libro es excelente. Cuando recomiendo a alguien es que estoy segura de que profesionalmente es seria y con mucha experiencia." SF (Gerona)

 

"Lo que necesitaba, un libro de consulta donde habla de aplicar las flores de Bach a todos los animales, de la especie que sean. Lo conocí por un artículo en una revista que me sorprendió gratamente, y el libro ha cubierto con creces mis expectativas. Me sirve en el día a día, lo recomiendo." CRM (León)